Reseña y comparativa
del atributo que se considere de mayor importancia en la Innovación Educativa
Se produce la innovación cuando se produce algo que anteriormente no formaba parte de la entidad innovada.
Por lo tanto tiene el carácter de nuevo, con referencia a esta, como sujeto de atribución de la innovación.
No implica que haya de tratarse de un descubrimiento personal, ni un invento original de quienes actúan como agentes o actores de la actividad innovadora.
Se produce una innovación en un centro educativo que incorpora algo que ya viene operando en otro centro educativo, lejano o próximo.
También puede ocurrir que lo incorporado constituya una elaboración propia, como innovación internamente generada, en el proceso de resolución de problemas de la escuela.
La innovación educativa como la acción deliberada para la incorporación de algo nuevo, en la institución escolar, cuyo resultado es un cambio eficiente en sus estructuras u operaciones, que mejora los efectos en orden al logro de los objetivos educativos.
Se produce la innovación cuando se produce algo que anteriormente no formaba parte de la entidad innovada.
Por lo tanto tiene el carácter de nuevo, con referencia a esta, como sujeto de atribución de la innovación.
No implica que haya de tratarse de un descubrimiento personal, ni un invento original de quienes actúan como agentes o actores de la actividad innovadora.
Se produce una innovación en un centro educativo que incorpora algo que ya viene operando en otro centro educativo, lejano o próximo.
También puede ocurrir que lo incorporado constituya una elaboración propia, como innovación internamente generada, en el proceso de resolución de problemas de la escuela.
La innovación educativa como la acción deliberada para la incorporación de algo nuevo, en la institución escolar, cuyo resultado es un cambio eficiente en sus estructuras u operaciones, que mejora los efectos en orden al logro de los objetivos educativos.
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